Esta fue la reacción de Dave Grohl en el programa “The Late Late Show” de James Corden.

Dave Grohl reacciona de esta manera cuando tocan erradamente sus canciones en televisión abierta
Dave Grohl reacciona de esta manera cuando tocan erradamente sus canciones en televisión abierta | Fuente: difusión

Es de esperarse que cualquier artista se sienta totalmente impactado cuando “arruinan” su pieza musical, la cual le ha dado muchos éxitos, además de mucho amor y cariño a la hora de interpretarla o, en algunos casos, crearla. Este es el caso de Dave Grohl, vocalista de la reconocida banda “Foo Fighters” quien se mostró totalmente asombrado cuando hicieron una “aberración” a las canciones interpretadas por él y su banda.


Dave Grohl en “The Late Late Show”

Recientemente, Dave Grohl, visitó el set de “The Late Late Show”, invitado por el presentador del programa, James Corden. El momento curioso ocurrió cuando el comediante y reconocido showman, le pidió entonar algunas de las canciones de su repertorio en Foo Fighters. Obviamente, Grohl no se negaría, pero el momento cómico llegó cuando James, usó un teclado para acompañarlo, algo que el mismo Corden comentó que no sabía usar, por lo que el recital fue un total caos humorístico.


Lo que en un momento se volvió un pequeño concierto, al final parecía una adivinanza, ya que Dave debía buscar el sentido a las canciones que presentaba Corden en su desafinado piano, causando las risas a más no poder del vocalista y líder de los “Foo Fighters”.

Dave Grohl reacciona a James Gordon

El presentador y humorista norteamericano no paraba de buscar la colaboración de Grohl, incluso el vocalista no dejaba de reaccionar al caos absoluto que James realizaba en el pequeño piano. El rostro de Dave era de impacto y asombro, claro, con total humor.


Entre adivinanzas forzadas y canciones totalmente distorsionadas, James en un momento le preguntó: “¿Tú te sabes esta?”, a lo que Dave le respondió: "Sé qué canción es, pero tengo miedo de decirla por temor a que la gente piense que suena así". Momento donde los espectadores del show y los presentes en el programa soltaron muchas carcajadas.


Entre las canciones totalmente aberradas por James Gordon se encontraban, “My Hero” y “Best Of You”, esta última fue donde reaccionó Grohl con mucha duda y afirmando su temor porque no quería que la gente crea que la canción en realidad suene así. Un momento que sin duda no olvidarán James Gordon y Dave Grohl.