A pesar de no aprobar su situación estas hermanas decidieron casarse con un mismo hombre.

Hermanas
Hermanas | Fuente: Difusión

No imaginarás si te contamos que unas hermanas trillizas decidieron casarse con un mismo hombre, y es que a pesar de no tener la aprobación de sus padres, ellas igual realizaron este proceso.

Hermanas
Hermanas | Fuente: Difusión

Luego que estás hermanas le propusieran matrimonio al mismo hombre decidieron casarse, esto ocurrió En la ciudad de Kivu del Sur, Congo, donde se llevó cabo dicha unión bastante inusual. Todas protagonizan este triángulo amoroso con un sujeto llamado Luwizo. Tal y como reseñaron en conversación para el medio AfriMax.

El inicio del romance:

El comienzo de la relación, fue cuando el sujeto conoció a Natalie una de las hermanas trillizas a través de las redes sociales. Al pasar del tiempo y tras varias semanas, decidieron tener una cita y empezar una relación.

Seguidamente Natalie decidió presentarle a sus otras hermanas: Nagede y Natasha, con quienes también sintió un feelling de inmediato, según afirma el New York Post. A partir de ese momento, las 3 terminaron igual de enamoradas que Natalie. Al transcurrir de los días todas estaban completamente enamoradas del Luwizo por lo que manifestaron su deseo de casarse:

Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él”, dijo una de las trillizas.El hombre aceptó y respondió diciendo: “obligado a casarme con las tres, porque son trillizas”.

La familia de Luwizo rechaza esta unión:

Mis padres no entienden lo que estoy haciendo”, detalló Luwizo, quien de todas maneras contrajo matrimonio con las hermanas. Finaliza diciendo que se siente contento con su decisión: “Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas”.