Una usuaria de Twitter se hace viral tras contar lo que sucede con los teleoperadores cuando nos dejan en tono de espera

Twitter
Twitter | Fuente: Difusión

Al comprar o consultar por el estado de unservicio es normal que mientras las operadoras verifican los datos o busquen solución a nuestro problema, nos pasen al Tono de espera, el cual es un servicio de las telecomunicaciones con la cual la recepción puede suspender una llamada telefónica que ya está en curso para aceptar una segunda llamada.

Twitter
Twitter | Fuente: Difusión

Se pensaba que mientras se está en este apartado con música de fondo, la teleoperadora ni la compañía puede escuchar lo que está sucediendo en nuestro altavoz, pero la usuaria de Twitter @unatuitteramas, ganó mucha popularidad en la plataforma al revelar lo que realmente sucede cuando las teleoperadoras nos dejan aguardando con el tono de espera; llegando a tener un tweet que se hizo viral y compartido en diferentes redes sociales.

 La revelación de Serena

Serena (@unatuitteramas), comentó en la red que ella trabaja como teleoperadora, y en su momento se sorprendió al descubrir este secreto. Explicó que el teleoperador puede escuchar todo lo que sucede al otro lado de la línea mientras está la llamada en espera.

Trabajo como teleoperadora y he de deciros un secreto: os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita, fue la respuesta de Serena al Tweet de un usuario que posteo una conversación de cómo había pasado vergüenza cantando durante 5 minutos una letra de Taylor Swift, sin imaginarse que lo escuchaban al otro lado del teléfono.

La revelación no tardó en hacerse viral en Twitter y en otras plataformas, donde los demás usuarios aprovecharon la situación para contar sus experiencias durante su trabajo de teleoperador.