Gabriela Schrimer cumplió su sueño de toda la vida tras llegar al altar en el  camión de su padre, tal como lo había soñado de niña.

¡Insólito! Novia cumple su sueño de la infancia llegando a su boda en un camión
¡Insólito! Novia cumple su sueño de la infancia llegando a su boda en un camión | Fuente: DIFUSION

Gabriela Schrimer es el nombre de una novia que eligió un transporte poco convencional para el día más importante de su vida, pues llegó en un camión decorado como carro de boda, sorprendiendo a todos sus invitados en el altar.

 

Gabriela, la novia argentina que eligió un camión como transporte al altar

La historia es muy curiosa pero bonita, pues Gabriela habría soñado desde niña con llegar al latar subida en el camión de su padre, Luis, quien es transportista. La idea comenzó gracias a que Gabriela le habría dicho a su padre dos días antes del evento, que quería utilizar su camión como medio de transporte.

“Ella me avisó dos días antes que quería ser llevada a la iglesia en el camión. Habló con la gente de la Municipalidad de Posadas porque no sabíamos si podíamos entrar hasta ahí. Bajamos ahí frente a la Catedral, se hizo la misa, después saqué el camión, fuimos a la costanera, dimos una vuelta y volvimos al hotel” reveló Luis

Todo esto inició como un sueño de la infancia, ya que su padre trabajaba muy duro y en muchas ocasiones no estaba en casa con sus hijos, perdiéndose ocasiones importantes como cumpleaños y Navidad.

“Los cumpleaños a veces estaba y a veces no. Muchas veces los fines de años, mis cumpleaños y los cumpleaños de ellos también pasé solo en la ruta. Cuando uno trabaja con flete no puede decir ‘yo mañana me quedo’. Uno tiene que viajar” explicó.

¡Insólito! Novia cumple su sueño de la infancia llegando a su boda en un camión
¡Insólito! Novia cumple su sueño de la infancia llegando a su boda en un camión | Fuente: DIFUSION

El video se hizo viral en Facebook


El video fue viralizado por DBV producciones en la red social Facebook, dónde compartieron el sorprendente hecho que se viralizó en varios países de latinoamérica, especialmente en Argentina, de donde es la novia.

Esta no sería la primera vez que una novia llega en un medio de transporte distinto a un auto convencional o una carroza, pues han existido novias que han llegado en caballos, en helicópteros e incluso una novia mexicana se hizo viral años atrás tras llegar en una trajinera.