Johnny Deppda su discurso alegando que está aquí para defender la verdad y desmentir las mentiras dichas por su ex esposa Amber Heard hacía su persona.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard aún está en pleno apogeo, donde se han demostrado diferentes testimonios por parte de ambos involucrados para darle veracidad a cada uno de sus hechos. El juicio empezó el 11 de abril con la demanda impuesta por Depp hacía su exesposa Amber Heard por difamación.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

La demanda fue impuesta por un artículo por un artículo de opinión en el que Amber Heard hablaba de “una figura pública que representaba el abuso doméstico”, sin citar el nombre de su exesposo en el artículo, aun así se levantaron muchas sospechas contra Depp, con el cual perdió los derechos de su personaje en Piratas del Caribe. El actor pide 50 millones de dólares por los daños inquiridos hasta la fecha por todo tipo de acusaciones que esto ha acarreado en su carrera y vida personal.

Johnny Depp sube al estrado “para defender la verdad”

No fue sino hasta este martes 19 de abril que Johnny Depp subió por primera vez al estrado para dar su versión de todo lo vivido junto a su exesposa Amber Heard. Johnny Depp empezó relatando sobre los abusos que vivió en su infancia, alegando que todo lo que vivió de niño lo llevó a consumir drogas, pero que por eso mismo jamás abusaría de una mujer y menos le haría pasar el infierno que vivió el a sus hijos.

También aseguró estar obsesionado con la verdad, lo que fue algo que lo ayudó a armarse de valor y exponer todo lo que había vivido todos estos años: La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y generan más mentiras. Estoy obsesionado con la verdad… Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos.

También aseguró que hubieron discusiones acaloradas entre ambos, pero que nunca llegó al punto de pegarle a Heard, comentando que eso le parecía demasiado a pesar de que el soportaba distintos abusos de su parte: Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida. La señora Heard era una mujer atenta, cariñosa, inteligente, bondadosa, divertida, comprensible. Teníamos muchas cosas en común, cosas como música y literatura. Por ese primer año o año y medio (de matrimonio), todo fue increíble… Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo.

Johnny Depp habla de su abuso con las drogas

Durante su relato, Johnny Depp no negó que haya incurrido un par de veces en el uso de drogas, pero aclaró que los relatos hechos por Amber Heard eran un poco desproporcionados de los hechos reales, pues más que todo había abusado más que todo de los que generaba los calmantes. Esto lo adquirió desde muy pequeño al robar las medicinas de su madre para apaciguar el trauma que vivía.

Nunca ha sido por el efecto festivo (...). Era por tratar de calmar las cosas internas que pueden plagar la mente de alguien que ha experimentado un trauma, aseguró Depp durante el juicio. Luego de alegar que ha tenido largos periodos de sobriedad, siendo el último luego de caer en sustancias opiáceos mientras grababa Piratas del Caribe por una herida, agregó: No soy un maníaco que necesita estar colocado todo el tiempo.