Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith integran la banda Hollywood Vampires, cuyo debut se hará por todo lo alto, en la edición 2015 del festival Rock in Rio.

facebook

Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith integran la banda Hollywood Vampires, cuyo debut (segun la cuenta de Instagram de Cooper) se hará por todo lo alto, en la edición 2015 del festival Rock in Rio, en Brasil, donde compartirán escenario con System Of a Down, Queens Of The Stone Age y Faith No More.

The Hollywood Vampires, que toma su nombre de un grupo que Cooper formó con John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starren un bar de Los Ángeles, allá por los años setenta.  

Depp y Cooper se han presentado juntos muchas veces desde que se conocieron en la película de Tim Burton 'Dark Shadows'. Depp interpretaba a un vampiro en el film, mientras que Cooper se interpretaba a él mismo. 

La banda se completa con el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, a quien Depp conoció cuando contribuyó con algunas grabaciones del grupo.

"Lo que realmente me gusta de Johnny es que cuando él hace musica, lo hace por diversión y porque ama eso. Él fue un músico primero, así que creo que está realmente cerca a su corazón", dijo Cooper.

Habrá que esperar hasta setiembre para ver a este trío en tierras sudamericanas.