La ex enfermera que laboraba en la casa del actor declaró a favor de Depp.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard | Fuente: Difusión

Luego, de varios meses de juicio que enfrenta Johnny Depp con Amber Heard continúan en esta disputa legal y Debbie Lloyd, exenfermera del actor realizó una importante declaración a favor del actor. Por lo que ahora, siguen saliendo más testimonios y secretos a la luz de la pareja.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Donde relata lo sucedido cuando ingresó a la casa de la pareja luego de la pelea, encontró el dedo amputado del artista. Atestiguando a favor de Deep.

Y Lloyd afirma que: “Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”. Además contó otros detalles del incidente y dijo que encontró la yema del dedo de Johnny Depp en la cocina y después lo llevó al hospital.

Las declaraciones de la Ex enfermera:

Relata que tanto Depp como su Heard, estaban solos al momento de la pelea, y existen dos versiones del momento. Por su parte, David Kipper, el médico privado del Actor, se dirigió a la casa justo después de este hecho detalló que vio sangre en el piso y vidrios rotos, pero no como relata Heard que había sangre en el vidrio lo que podría cambiar la versión de su abogada quien asegura que fue el mismo Johnny Depp quién se autolesionó.

Heard Acosaba a Deep:

Iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, afirma.

Otro caso, él estaba sentado en una mesa y no quería hablar y ella no se levantaba de la mesa. Ella no se levantaba de la mesa. Él decía ‘por favor, simplemente vete’”. También reseñó lo que sucedió el día en el que ella y Johnny Depp trataron salir del departamento:

Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera”.