Un joven boliviano se hizo viral en Facebook tras hacer una pedida de mano a su pareja, sin embargo no sucedió como lo esperaba. 

Joven se declara por San Valentín y sale mal
Joven se declara por San Valentín y sale mal | Fuente: DIFUSION

El día de San Valentín no deja de sorprender a las personas, pues los contenidos virales y demostraciones de afecto son hoy en día de las más populares en redes sociales.


Joven se declara a su 'musa' en el día de los enamorados

Este 14 de febrero, muchas parejas se declararon a sus seres amados y terminaron en buenos desenlaces, también se hicieron muchas propuestas de matrimonio, pero no todas tuvieron un final feliz pues en algunos casos esas personas fueron víctimas de rechazo

Algunas personas incluso retrataron sus declaraciones de amor o pedida de mano mediante redes sociales y videos en vivo, uno de los que más llamó la atención fue la historia de un joven que se hizo viral en Facebook. El joven boliviano esperó el 14 de febrero para sorprender a la chica con la que salía y tenía química, sin embargo el resultado no fue como lo esperaba.


La pedida de mano fallida

El joven se arrodilló y le pidió matrimonio a la chica, según se puede ver el video publicado en Internet, enseñándole un anillo como muestra de su intención por formalizar la relación, todo esto en presencia del público.

Aunque el muchacho aseguró que la relación iba a ser correspondida, su pareja lo sorprendió pidiéndole que separara y que no quería oir más de ello, todo esto antes de retirarse del lugar.

El video se viralizó a las pocas horas en Bolivia, muchos usuarios respaldaron a la señorita la decisión de no aceptar un chico del que no está enamorada. otros cuestionaron al chico por pedírselo en público. "Ambos fueron sinceros.... Al chico le faltó conocer más a la chica, pero que la chica le haya dicho que NO, la convierte en mala mujer sino que fue muy sincera, ojalá esa chica no sea como la mayoria que le entregan todo al hombre que la trata como un animal....Y ojalá cuando el chico encuentre a la mujer ideal, no la menosprecie porque dicen que los polos opuestos se atraen...." entre otros comentarios.