Raúl Romero descarta haber arremetido contra Esto es Habacilar: “No tengo Twitter”.

Raúl Romero descarta haber arremetido contra Esto es Habacilar
“No tengo Twitter” | Fuente: Difusión

Un supuesto mensaje de Raúl Romero en Twitter sobre el estreno de Esto es Habacilar desató polémica. ¿Qué dijo al respecto?

Como se sabe que el 24 de enero se llegó a estrenar “Esto es Habacilar” con la presencia del recordado Roger Del Águila acompañado de la infaltable Johanna San Miguel. Y ahora que ya se conoce todos los personajes que estarán en el programa que todos extrañaban, y con ello llegaron las críticas pues muchos televidentes esperaban volver a ver a Raúl Romero.


Como se sabe en los primeros minutos fueron presentadas las recordadas modelos Thalia Estabridis y Tracy Freundt, así mismo los académicos que eran conformados por el público


No obstante, el ingreso de algunos integrantes de Estos es Guerra, empezó cierta incomodidad pues el televidente esperaba algo mejor, y en las redes sociales estallaron las críticas sobre el programa “Esto es Habacilar”.


Por otro lado, en la famosa red de Twitter, se viralizó un presunto mensaje escrito por Raúl Romero después de haberse estrenado el programa de “Esto es Habacilar”.


¿Qué decía el Tweet que tenía el nombre de Raúl Romero?


Aquellas épocas eran las mejores”, decía el tweet que tenía el nombre del recordado Cara de Haba “Raúl Romero


Ante esa situación, salió a aclarar haciendo uso de sus redes sociales para comentar que él no tiene cuenta Twitter así que no hay forma de que él haya sido él, que haya difundido ese mensaje y más bien solicito que no se lo vincule con cualquier mensaje que sea de esa fuente.

Debido a ello, Romero utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para aclarar que él no tiene


Qué gusto saber de ustedes, quería comunicarles que no tengo Twitter. Están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero es falso”, se le escucha decir al popular ‘Cara de Haba’.