Raúl Romero celebra sus 8 años como solista. Aquí te contamos todos los detalles.

Raúl Romero
Raúl Romero | Fuente: Difusión

Raúl Romero es un cantante, presentador y compositor peruano de 61 años de edad. Empezó su fama con el grupo Nosequien y los Nosecuantos, del cual era vocalista y se separó en 2011. Para el año 2014, Romero empezó su carrera como solista, de la cual se siente muy orgulloso.

Raúl Romero
Raúl Romero | Fuente: Difusión

Sin embargo, hace poco Raúl Romero fue acusado de hacer plagio en sus canciones por el baterista de los Nosequien y los Nosecuantos, Germán Vargas.

 

Ocho años de la carrera de solista de Raul Romero

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Romero anunció que cumplió ocho año desde de que decidió aventurarse en el mundo de la música como solista, pues aunque el peruano ya tenía historia siendo parte de los Nosequien y los Nosecuantos, también ha forjado una carrera con éxitos propios y alguno que otro cover perteneciente a la banda.

Un día como hoy hace 8 años comencé esta aventura como solista. ¡Gracias por acompañarme siempre!, se puede leer en la publicación de Raúl Romero en Instagram.

Germán Vargas acusa a Raul Romero de robar canciones a artistas españoles

Mientras que el ex presentador de Habacilar festejaba su tiempo de solista, el baterista de la banda Nosequien y los Nosecuantos daba serias acusaciones sobre Romero y un supuesto plagio cometido mientras era vocalista de la banda.

Raúl plagiaba canciones españolas sin decirnos y también plagiaba canciones de sus amigos de la universidad, como ‘Ato Buroncle’, por ejemplo, se puede leer en uno de los mensajes dedicados al artista a través de su red social de Twitter.

Aun se espera que Raúl Romero de un comentario al respecto de lo sucedido, pero por ahora solo quedan las palabras del baterista Germán Vargas, donde cuenta un hecho bastante delicado de ser verdad.