La cantante brasilera Pocah fue ingresada de emergencia tras el diagnóstico de 'flatulencias acumuladas'. Su historia se hizo viral.

Viral: Cantante Pocah es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su pareja
Viral: Cantante Pocah es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su pareja | Fuente: DIFUSION

Las flatulencias pueden causar verguenza cuando se está con la pareja al lado, mayormente con las mujeres, pues se tiene el estigma de que es 'mal visto' que una mujer suelte un gas frente a su pareja. La cantante Pocah se hizo viral tras contar que fue hospitalizada por 'aguantarse los pedos'. 

 

¡Por aguantarse los gases! Termina hospitalizada

La historia de Pocah ha dado la vuelta a internet, pues esta cantante brasilera preocupó a sus fanáticos tras anunciar que estaba hospitalizada, cuando supieron la verdad, no pudieron aguantarse la risa.

La cantante estaba con su pareja y de pronto sintió un malestar en el estómago, eran gases. Debido a la verguenza de soltar flatulencias frente a su novio, Pocah aguantó los gases y no los liberó cuando era debido.

De pronto Pocah sintió un tremendo dolor en el vientre y tuvo que acudir a emergencias con su pareja, el diagnóstico fue de 'pedos atrapados', un dolor que se localiza en el sistema digestivo si no se sueltan las flatulencias. Esta afección puede causar: dolores, calambres, nudos en el estómago, aumento del abdomen sensación de llenura.

 

 

Viral: Cantante Pocah es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su pareja
Viral: Cantante Pocah es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su pareja | Fuente: DIFUSION

Pocah aconseja a las mujeres de internet

Tras haber estado en el hospital, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para mandar un consejo importante a sus seguidoras: No aguantarse los pedos .

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas'”.

Las seguidoras de la cantante se rieron aliviadas porque Pocah estaba bien, el médico había aliviado sus dolores y pronto volvería a casa con normalidad.