Guns N’ Roses regresa Lima en un sorpresivo concierto. Estos son los precios de las entradas.

Guns N’ Roses: Estos son los precios y zonas de las entradas
Guns N’ Roses: Estos son los precios y zonas de las entradas | Fuente: Teleticket

Guns N'Roses regresará a Lima tras dos años de ausencia y un concierto cancelado por la COVID-19, los fans podrán hacer uso de sus entradas anteriores o adquirir nuevas para este 8 de Octubre del 2022. Conoce los precios de las entradas a continuación.

Pre venta y costo de entradas

La banda norteamericana Guns N’ Roses se presentará este sábado 8 de Octubre de 2022, como parte de su gira South American Tour 2022 y contará con una preventa considerando el 15% para usuarios de tarjetas Interbank.

Las zonas del estadio San Marcos serán:

Zona VIP con descuento Interbank S/.510 precio regular S/.585, Zona Campo S/.224 con Interbank precio regular S/.257, Zona Platinum S/.1428 precio Interbank y S/.1608 precio regular, Zona Occidente A S/.460 precio Interbank y S/.557 precio regular, Zona Occidente B S/.358 precio Interbank regular S/.410 precio regular, Zona Oriente A S/.460 precio Interbank y S/.557 precio regular, Zona Oriente B S/.358 precio Interbank y S/.410 precio regular, Zona Norte S/.184 precio Interbank y S/.211 precio regular.

Guns N’ Roses: Estos son los precios y zonas de las entradas
Guns N’ Roses: Estos son los precios y zonas de las entradas | Fuente: Guns n Roses

Información de venta y preventa

La preventa exclusiva para los clientes Interbank considerando el 15% descuento iniciará a partir del 25 de marzo y finalizará el 26 de marzo a través del portal web de la empresa Teleticket, para lo cual los usuarios deberán hacer una fila virtual a partir de las 10 de la mañana.

Mientras que la venta general que se podrá hacer con cualquier medio de pago, iniciará el 28 de marzo a partir de las 10 de la mañana de igual forma por la plataforma de Teleticket donde los usuarios deberán hacer una fila virtual.

También se permiten los canjes de las entradas del concierto anterior de Guns N'Roses 2020, el cual fue cancelado por la COVID19, los fanáticos podrán solicitar la devolución de su dinero o asistir al concierto de la banda Kiss.