Axl Rose hizo de vocalista en la banda AC/DC mientras esta se encontraba a mitad de la gira de “Rock or Bust” donde Brian Johnson presentó pérdida auditiva.

Axl Rose
Axl Rose | Fuente: Difusión

Tras la posible pérdida auditiva de Brian Johnson, vocalista de la banda AC/DC, durante la gira del famoso álbum “Rock or Bust” la banda acudió a Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses, para que este les apoyara como vocalista para que el tour no se cancelara y pudiera llevarse a cabo en ambos lados del Atlántico. Los comentarios llovieron por todas partes, pero sobre todo en las redes sociales, muchas buenas y otras no tanto. Sin embargo, las que debemos destacar son las de sus compañeros de banda y carretera, quienes conocen muy bien al vocalista de Guns N’ Roses, como es el caso de Phil Lewis y Chris Slade.

Axl Rose
Axl Rose | Fuente: Difusión

En una entrevista que le hacía Talk Louder a Lewis, el cantante de L.A. Guns se refirió a Axl como un cantante fantástico entre cantantes. Diciendo también que los artistas que cantan no entienden y piensan que suena nasal, sin embargo, Axl Rose tiene un vibrato muy interesante y es lo que hace ser un cantante muy destacado. “Hablamos de unas siete octavas” añadió explicando que hizo las notas de AC/DC sin esfuerzo para él y que es imposible no sentirse mal por Johnson, quien después de la cuarta noche gritando queda sufriendo, pues es un trabajo difícil y sobre todo para alguien a esa edad y aun así Axl Rose lo logró sin mayor esfuerzo, solo llegó y lo hizo con AC/DC.

Slade también habló sobre la participación de Axl Rose en la gira de Rock or Bust en una entrevista para Vinyl Writer Music. “Hicimos algunas audiciones y un día me dijeron “mañana viene Axl Rose” y quedé en shock, no podía creerlo, había escuchado muchas historias sobre él. Al siguiente día, cuando llegó, le di la mano y pensé que no podía ser tan malo. Al escucharlo me impresioné aún más, nunca imaginé que este tipo pudiera cantar así, es que no se puede tener esa voz. Desde ese momento estaba en la banda, fue tremendo desde el primer día.” Expresó el baterista de AC/DC.