El entrenador Diego Alonso dio este jueves la lista final de los jugadores convocados para jugar las dos fechas Eliminatorias restantes de Qatar 2022.

Selección de Uruguay
Selección de Uruguay | Fuente: Difusión

La selección de Uruguay se está preparando arduamente para sus próximas fechas Eliminatorias correspondientes, donde primero se enfrentaran en su capital a la selección peruana en uno de los partidos más esperado por ambos países, para luego jugar contra Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Diego Alonso
Diego Alonso | Fuente: Difusión

La selección de Uruguay muestra su lista de jugadores convocados

Luego de mostrar hace unos días la lista de los 45 jugadores de modo reserva, por fin este jueves Diego Alonso presentó a través de las redes oficiales de la selección de Uruguay la lista final de los jugadores convocados para los partidos contra Perú y Chile.

En la lista para el enfrentamiento ante la selección peruana destacan Luis Suárez y Edinson Cavani. También se encuentran Fernando Muslera, Diego Godín, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Matías Viña. Una convocación que muchos no esperaban era la del joven Federico Valverde o José María Giménez, quien se le dudaba la participación por una lesión con el Atlético de Madrid, pero al parecer no fue nada grave y estará presente en el próximo partido contra la Bicolor.