Selección peruana: Hinchas peruanos han mostrado su incomodidad por los precios para la visita a Uruguay.

Selección peruana: Entradas para hinchas peruanos en Uruguay costarán 300 dólares
Selección peruana: Entradas para hinchas peruanos en Uruguay costarán 300 dólares | Fuente: La Blanquirroja | Fotógrafo: La Blanquirroja

La selección peruana ha demostrado tener el apoyo de los hinchas, quienes han acompañado el recorrido de la blanquirroja durante las Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, la visita a Uruguay costará más de lo estimado.

Peruanos tendrán que pagar 300 dólares para ver a su selección

La selección uruguaya tiene un decisivo duelo frente a la selección peruana, por lo que, según hinchas, ya empezaron a jugar un partido aparte los encargados de publicar el precio de las entradas para el encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

Según lo publicado en diario local, los hinchas de la selección peruana deberán pagar 300 dólares para ingresar al Estadio Centenario, debido a que los anfitriones publicaron el precio sólo para visitantes.

Las barras de la selección peruana se manifestaron

Las barras de la selección peruana: ‘La Franja’, ‘Sentimiento Blanquirrojo’ y ‘La Blanquirroja’, se manifestaron por medio de un comunicado: “Tras conocer que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) cobrará 300 dólares a la tribuna visitante en el Uruguay - Perú por las Eliminatorias al Mundial 2022, las Barras oficiales de la Selección Peruana de Fútbol consideramos que es un precio excesivo que perjudica a los hinchas peruanos que desean asistir a este partido trascendental para ambos equipos”.

Las barras de la selección peruana señalaron que el precio para los hinchas es ocho veces más que la entrada vendida en a la misma zona para el Uruguay – Venezuela. Asimismo, las barras solicitaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol que puedan reconsiderar el precio de las entradas: “El costo de 300 dólares a zona visitante para el Uruguay - Perú es hasta ocho veces más que la entrada a la misma zona para el Uruguay - Venezuela (37 dólares). Este fue el último partido de local de la selección uruguaya. Solicitamos a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reconsiderar el precio de las entradas visitantes o asignarnos otra tribuna con precios accesibles, también tomando en cuenta el buen trato y comportamiento entre hinchas visto en encuentros anteriores de ambos seleccionados”.