El volante de la selección peruana, Wilder Cartagena, destacó el partido contra Uruguay como una final.

Selección peruana: Wilder Cartagena habló sobre el duelo frente a Uruguay
Selección peruana: Wilder Cartagena habló sobre el duelo frente a Uruguay | Fuente: FPF

Wilder Cartagena, jugador del Al-Ittihad de Emiratos Arabes, habló sobre el próximo partido de la selección peruana frente a Uruguay, el cual se jugará en Montevideo y es parte de la penúltima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Wilder Cartagena sobre el partido contra Uruguay: “Va a ser una final”

El volante de la selección peruana, Wilder Cartagena, destacó que el partido frente a Uruguay por la Eliminatoria Qatar 2022 va a ser como una final, además de señalar que la blanquirroja debe prestar atención en la defensa al ser visita: “El partido en Uruguay va a ser una final, creo que ellos también lo viven así, se nota con el tema de las entradas. Es un partido clave para los 2, será en un lindo estadio y ese escenario nos fortalece, nos ayuda mucho y esperemos venir con un triunfo (…) Hay que estar atentos defensivamente, sabemos el poderío de su delantera, en la volante también. Será un lindo partido y esperemos que salga de la mejor manera”.

Wilder Cartagena habló de la anterior fecha doble

Por otro lado, Wilder Cartagena analizó brevemente el desempeño de la selección peruana en la anterior fecha doble, donde destacó que los 4 puntos sí estaban dentro de los cálculos, solo que los 3 puntos se consiguieron en Colombia, y se empató contra Ecuador en el Estadio Nacional: “Si nos decían que íbamos a sacar 4 puntos, creo que lo hubiese aceptado. Sacamos un triunfazo en Barranquilla, y, en Lima, Ecuador hizo un buen partido, y nos llevamos un empate que nos dejó bien posicionado”

¿Cuándo juega Perú?

El 24 de marzo de 2022, la selección peruana jugará contra Uruguay de visita, en un partido clave para la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. La blanquirroja terminará su participación en un partido de local contra Paraguay.