Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy.

Brian May (Queen)
Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy | Fuente: Difusión

Te imaginas al grupo Queen seguir cantando con Freddie Mercury en la actualidad, quizá quedarían desconcertados con el mundo actual, hasta podrían parar todo, puesto que el tiempo ha cambiado.

Como lo indica Brian May que puede haber sucedido de haberle llegado solo unos cuantos meses después, también tiene la falacia que el cantante no hubiera “encajado en el mundo de hoy”.


Al parecer lo conocía bien a Freddie Mercury, pues estas fueron las crudas palabras que Brian May ha revelado recientemente en una entrevista que dio para The Telegraph, en la que confirma que a él mismo le da trabajo adaptarse a este nuevo mundo que está en constantes cambios.

 


Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy
Brian May (Queen) “No creo que Freddie Mercury hubiera encajado en el mundo de hoy | Fuente: Difusión

 "El mundo actual es completamente diferente al de sus tiempos"


“No me resulta fácil vivir en este mundo de hoy. Creo que Freddie habría sido el mismo, él fue muy abierto y directo y al igual que le pasaría a Patrick Moore (difunto astrónomo ingles). Un muy buen amigo mío de una generación anterior, la forma en que la gente hablaba en aquellos días no estaría permitida en estos de ahora. Yo no encajo muy bien y no creo que Freddie hubiera encajado. Patrick Moore no habría durado cinco minutos.”

 

Muchos recuerdan a Queen, y la mejor manera en que se les recuerda a ese grupo que en una oportunidad hizo remecer a miles es escuchando su música. Y cabe recordar que actualmente tuvieron que modificar las fechas de conciertos programados de la banda junto a Adam Lambert, finalmente quedaron para las fechas de 6 y 7 julio de 2022 en WiZink Center de Madrid.