La hija del difunto rey del pop, Michael Jackson, causó revuelo en las redes sociales después de postear unas fotografías de una noche de fiesta, donde podemos ver también a Demi Lovato.

Paris Jackson
Paris Jackson | Fuente: Difusión

Demi Lovato y Paris Jackson son unas estrellas con mucha fama, la primera empezó a brillar como figura infantil en Disney Channel, a pesar de haber tenido apariciones anteriores en series como Prison Break y Just Jordan, no fue sino hasta el 2007 que empezó a tener éxito como actriz dándole vida al papel de Charlotte Adams en la miniserie ‘’As the Bell Rings’’. Por otra parte, la cantante Paris Jackson ha logrado poco a poco desprenderse de la fama de su fallecido padre Michael Jackson, abriéndose paso a sí misma en el mundo de la fama gracias a su gran talento como modelo y cantante.

Paris Jackson
Paris Jackson | Fuente: Difusión

A pesar de sus grandes triunfos y su gran fama estas dos estrellas arrastran un pasado lleno de graves problemas de adicciones, tanto de drogas como de alcohol, sin embargo, se han caracterizado por lograr superarlos de a poco.

Demi Lovato y la hija de Michael Jackson en una noche de fiesta junto con algunas estrellas más

Según el periódico de Reino Unido Dayli Mail, Paris y Demi se encontraban de fiesta en un bar en la ciudad de Los Ángeles, el cual lleva el nombre de Limitless Sunset y para la grata sorpresa de todos la única en compartir fotos fue la hija de Michael Jackson, a través de su cuenta personal de Instagram (@parisjackson) en las cuales aparece con Demi Lovato y gracias las sonrisas de ambas se aprecia una gran amistad entre ambas.

Por medio de este post pudimos deslumbrarnos con los looks que lucían este par de artistas, Paris llevaba un cárdigan de terciopelo marrón, encima de un vestido de rayas verticales de tonos bronce y naranjas, dejando lucir sus múltiples tatuajes, complementó su outfit nocturno con unas botas hasta la rodilla de tono bronce, cinturón canela, múltiples pulseras y anillos, también dejando su cabellera rubia suelta con un estilo rebelde. Por otra parte, Demi Lovato lució un top negro con un pantalón de tela con estampado de fuego, haciendo juego con una chaqueta negra de cuero al igual que su bolsa y su cabello corto peinado hacia atrás.

Hermanos Jackson reunidos a principios del mes de febrero para rendir tributo a su padre

La hija del rey del pop Michael Jackson no deja de sorprendernos, a principio de mes hizo una aparición pública con sus hermanos Prince y Blanket en una función musical dedicada a su padre, después de mucho tiempo y ahora a través de sus redes sociales compartiéndonos un poco de lo que fue esta noche de fiesta, las jóvenes cantantes estuvieron acompañadas por otras celebridades de la música y de la actuación tales como Jess Glynne, Rita Ora, Vas J Morgan y Michael Braun.