Un juez determinó que Paris, Prince y Blanket seguirán siendo cuidados por Katherine y su primo TJ Jackson.

El 25 de junio se cumplieron cuatro años desde la repentina muerte de Michael Jackson, y ese día se supo que sus hijos continuarán bajo los cuidados de su abuela Katherine y su primo TJ Jackson.

Según revela la agencia AP, un juez de California inició una investigación tras el intento de suicidio de Paris Jackson y determinó que tanto ella como Prince y Blanket deben seguir recibiendo la atención y cuidados necesarios por parte de sus tutores. 

No emprenderé otras acciones”, dijo el juez de la corte superior Michell Beckloff, quien ordenó la investigación.

De acuerdo a los reportes, el juez se habría reunido con los abogados de la abuela de Paris y los de su primo TJ para hablar sobre lo sucedido, después de que Prince y Blanket fueran entrevistados. Los abogados de TJ expresaron que la investigación ordenada era una reacción esperada por parte del juez y que apoyaban su decisión.

Por su parte, el abogado de la abuela de los menores expresó que Paris se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada.

 

Según se reportó recientemente, la joven de 15 años de edad recibirá terapia psicológica tras el cuadro de intento de suicidio.