Una joven norteamericana se llevó una gran decepción cuando quiso darle una sorpresa a su novio, pero lo descubrió con otra muchacha.

Tiktok
Tiktok | Fuente: Difusión

Mary Fatz es una chica estadounidense que se encontraba muy enamorada de un joven con el cual mantenía una relación a distancia. Para sorprenderlo, un día decide viajar hasta donde está él y pasar unos días a su lado, pero cuando llegó descubrió algo muy feo. Sin pensarlo dos veces, decidió contar su historia en redes sociales, que no tardó en hacerse viral.

Mary Fatz
Mary Fatz | Fuente: Difusión

El medio que usó la joven para contar su experiencia fue Tiktok, la red que más rápido suele convertir en tendencia los contenidos que suben los usuarios. En el video, Mary Fatz muestra como llegó hasta la residencia universitaria donde estaba su amor y lo emocionada que estaba.

¿Qué le sucedió a Mary Fatz cuando visitó a su novio?

 

En el clip subido a la red social china, Mary Fatz enseña lo feliz que estaba por ir a visitar al hombre que amaba, darle una sorpresa y pasar un buen tiempo de calidad junto a él. Los espectadores pueden ver como llega al lugar, estando un poco ansiosa toca la puerta pero nadie responde. La chica se extraña, pero vuelve a intentarlo, sin embargo, obtiene el mismo resultado; más adelante, revela que su novio no salió porque se encontraba con una, mujer dentro del cuarto. Cuando se dio cuenta, Mary se sintió muy triste y decepcionada.

La reacción de los usuarios de Tiktok fue épica

 

Fueron cientos los comentarios que dejaron las personas en el video de Mary Fatz, una cantidad considerable contó que también habían vivido experiencias similares con sus parejas. También hubo quien le mandó mensajes de aliento y consejos para que pudiera superar el feo episodio.