Sinéad O’Connor, la popular cantante irlandesa, habló sobre la muerte de su hijo a los 17 años.

Sinéad O’Connor: Cantante dio detalles de la muerte de su hijo de 17 años
La búsqueda de Shane, hijo de Sinéad O’Connor | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Sinéad O’Connor, la cantante irlandesa que estuvo en búsqueda de su hijo de 17 años por dos días, para luego encontrarlo sin vida, reveló algunos detalles del deceso de Shane y cómo fue su búsqueda, incluso culpando al estado de Irlanda por la perdida.

La búsqueda de Shane, hijo de Sinéad O’Connor

Shane, hijo de la cantante Sinéad O’Connor, había escapado el jueves de un hospital donde era vigilado, tras haber intentado quitarse la vida dos veces a causa de un problema en su salud mental, el cual no se toma con la seriedad necesaria en diversas partes del mundo, siendo un problema real.

Luego de descubrirse el escape, Sinéad O’Connor usó sus redes sociales para poder comunicarse con su hijo de alguna forma, o que alguien logre dar con la ubicación de Shane: “Este es un mensaje para mi hijo. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de policías? Si alguien está con Shane, llame a los policías por su seguridad”.

Poco tiempo después, Sinéad O’Connor no podía contener la preocupación por su hijo, y le escribió nuevamente por Twitter, con alguna esperanza de que Shane pudiera leerlo: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve a la comisaría y te llevaremos al hospital”. Anteriormente, la cantante irlandesa ya había hablado con respecto a esta situación que vivía con su hijo, dando todos los consejos posibles para personas que vivan una situación similar.

La muerte de Shane y el enojo de Sinéad O’Connor

Lamentablemente, Shane, de 17 años, atentó nuevamente contra su vida logrando su objetivo: La cantante reveló que su hijo murió de ahorcamiento.

Sinéad O’Connor, tras la perdida de Shane, no dudó en culpar al estado de Irlanda por la muerte de su hijo, ya que debió estar vigilado por un programa estatal las 24 horas, y que no se cumplió bien la labor, a pesar que fue salvado en dos oportunidades.

Finalmente, Sinéad O’Connor se despidió de su hijo por redes sociales: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz”.