La intérprete de ´Nothing Compares 2 U´ le dedicó una carta abierta a Cyrus.

Wikimedia

La cantante irlandesa le dedicó una polémica carta a la ex chica Disney Miley Cyrus, donde le pide que no se deje explotar.

Luego de que Miley Cyrus revelará en una entrevista con la revista Rolling Stone que "Nothing Compares 2 U" le sirvió de inspiración para crear el tema que da nombre a su último trabajo, la intérprete de la canción, Sinéad O"Connor, decidió escribirle una carta a Cyrus.

“Estoy muy preocupada por ti. Los que te rodean te han llevado a creer, o alentado en su propia creencia, que es "cool" estar desnudo y lamer martillos en tu video”, señala el texto en la web de la cantante de 46 años.

A LA INDUSTRIA MUSICAL NO LE IMPORTAS

“No le importas una mierda. Este tipo de conducta para lo que sirve es para ocultar tu talento al permitir que te hagan proxenetismo. A largo plazo no conseguirás nada más que daño, al permitirte ser explotada”, asegura Sinéad O"Connor.

"Cuando estés en rehabilitación, "ellos" estarán tomando sol en un yate. Y tú te vas a sentir muy sola (...) Esas actitudes no son en absoluto una forma de reafirmarte o de que lo haga cualquier mujer. Envías el mensaje de que seas valorada más por tu atractivo sexual que por tu evidente talento”, escribe el ícono de los 80.

TIENES TALENTO, HACES BUENOS DISCOS

Asimismo, O"Connor destacó el talento de Cyrus: “Tus discos son lo suficientemente buenos, como para que no tengas que recurrir a "Hannah Montana" de nuevo. Ella no existe hace muuuucho tiempo. Pero no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos".