Grey’s Anatomy: Las separaciones amorosas que más dolieron en la serie. Te contaremos algunas de las rupturas más tristes del drama médico.

Grey’s Anatomy: Las separaciones amorosas que más dolieron en la serie.
Alex y Jo | Fuente: Difusión

No hay dudas que las separaciones son difíciles, especialmente cuando se trata de una relación que se vio crecer temporada por temporada y de la cual estábamos acostumbrados. Los fanáticos de “Grey’s Anatomy” han tenido que lidiar varias veces con estos momentos.

Y es queque  “Grey’s Anatomy”, creado por Shonda Rhimes, ha separado a las parejas en un abrir y cerrar de ojos. Estas son algunas de las rupturas más tristes.

Callie y Arizona
Callie y Arizona | Fuente: Difusión

Las separaciones que más les han dolido a los fanáticos.

1- MEREDITH Y DEREK

Se puede decir que son la pareja favorita de los seguidores de Greys Anatomy. Ellos podrían haber tenido la relación perfecta, pero las cosas no siempre terminan como uno espera y se complicó cuando se reveló que el neurocirujano estaba casado. La llegada de Addison al final de la primera temporada ocasionó que se separaran.

A lo largo de la serie, Derek y Meredith pasaron por varios altibajos. Sin embargo, a pesar de todo, lograron casarse y formar una familia, Uno de los momentos más duros de 17 temporadas hasta el día de hoy fue cuando vimos partir a Derck de este mundo dejando a Meredith sola y con 3 hijos pequeños.

2-IZZIE Y ALEX

Los dos internos que desde el día uno habían tenido una relación algo complicada, nos dejaron un vacío en el corazón por todo lo que pasaron tras la enfermedad de Izzie y su amor inolvidable con Denny Duquete. Cuando pudieron casarse y pensamos que todo estaría bien se terminaron separando en la temporada 6.

3-MARK Y LEXIE

Los dos fueron hechos el uno para el otro, pero nunca llegaron a poner sus sentimientos por encima de otros asuntos sin importancia durante su tiempo en el hospital. Finalmente, los dos personajes fallecieron en la temporada 8, primero murió Lexie y luego le siguió Mark, ya que decía que sin ella no podía vivir.

Estás separaciones amorosas también nos dejaron con el corazón en la mano.

4-CALLIE Y ARIZONA

Los fanáticos de Greys Anatomy quedaron destrozados en la temporada 11 cuando Callie le mencionó a Arizona que disfrutaba de su tiempo lejos de ella y que quería más de esa independencia. Y todos sufrimos enormemente el proceso de recuperación de Arizona cuando le amputaron su pierna y lo que recriminó a Callie por tomar esa decisión que salvo su vida, incluso la infidelidad de Arizona nos destrozó el corazón. Y todo el drama por la custodia de la pequeña Sofía.

5-JO Y ALEX

Una de las peores rupturas del drama médico fue cuando Alex terminó con Jo por medio de una carta en la temporada 16. Esta separación también significó la salida de Alex del programa, y eso por supuesto rompió los corazones de todos los fanáticos.