Grey's Anatomy:  Los mejores capitulos del Doctor Dereck Shepherd, aquí te contamos las mejores historias del Neurocirujano.

Grey anatomy: Los mejores capitulos del Doctor Dereck Shepherd
Grey anatomy: Los mejores capitulos del Doctor Dereck Shepherd | Fuente: Difusión

La serie Grey’s Anatomy o conocida en algunos países de habla hispana como Anatomía según Grey se ha convertido en una de las producciones más exitosas en la televisión de los Estados Unidos y en Latinoamérica.

Grey’s Anatomy" fue transmitida por la cadena televisiva ABC y fue una creación de Shonda Rhimes. Su estreno fue el 27 de marzo del 2005.

El encargado de darle vida al rompe corazones Neurocirujano de Dereck fue el actor Patrick Dempsey.

En Grey’s Anatomy" se relata todas las situaciones que atraviesan un grupo de residentes, cirujanos internos y especialistas mientras que se convierten en médicos cirujanos con gran experiencia (unos cuantos años después). A la vez se observa cómo tratan de resolver sus problemas personales y propios de la profesión.

Grey anatomy: Los mejores capitulos del Doctor Dereck Shepherd
Grey anatomy: Los mejores capitulos del Doctor Dereck Shepherd | Fuente: Difusión

¿CUÁLES HAN SIDO LOS MEJORES CAPÍTULOS DEL Doctor DEREK SHEPHERD?

Temporada 1, episodio 1

Una noche de duro día.

Durante el episodio 1 se puede ver como empieza el romance entre los médicos Derek y Meredith. Esto ocurre cuando ambos se encuentran en un bar, algo que para ambos sería un amor pasajero, pero que luego todo cambia cuando se ven el hospital al día siguiente y se dan cuenta de que esto es serio.

Temporada 1, episodio 6

Si el mañana nunca llega.

En este episodio es cuando ambos médicos reconocen que trabajan en el mismo lugar deciden mantener su relación en secreto; sin embargo, la jefe de los internos la doctora Bailey los ve y le molesta que el doctor le de facilidades u oportunidades a Meredith y que olvide al resto de residentes.

Temporada 1 episodio 9

¿QUIÉN ES ZOOMIN?

En este episodio los fanáticos quedan confundidos acerca del porqué Derek no le dijo a Meredith que tiene una esposa. Todos se preguntan si Derek y Meredith resolverán este asunto y qué sucederá con Addison, quien es un personaje fuerte.

Temporada 9, episodio 2

Recuerda el tiempo

Derek atravesará un momento difícil luego del trágico accidente de avión al finalizar la temporada 8, pero no está seguro de poder volver a usar su mano. Ante ello, decide continuar trabajando para enseñar en el hospital y ser uno de los mejores médicos

Temporada 10, episodio 24

Miedo a lo desconocido

Derek aparece en este episodio muy emocionado, ya que recibe una llamada del presidente E.E.U.U para ofrecerle un puesto de trabajo, pero Meredith le confiesa que ella no desea irse a Washington DC junto a él. A pesar de su gran amor que siente por el médico, Meredith decide quedarse a vivir en Seattle y seguir trabajando.

Temporada 5, episodio 24

Ahora o Nunca

El romance de la boda entre Meredith y Dereck se explica con las notas adhesivas que se colocaron, esto es algo no muy común, pero su respuesta de ellos es que no aman las cosas tradicionales. Aquí Derek se compromete totalmente con Meredith y pueden planificar el futuro.

Temporada 11, episodio 21

Cómo salvar una vida

Aquí vemos cuando Derek muere, algo que dejó con la boca abierta a muchos de los fanáticos debido a que es el protagonista de la serie junto con Meredith, además del médico dejó atrás a Meredith y sus hijos.