Grey's Anatomy: la prolongada serie ha estrenado hace poco su temporada número 18, mira lo que sucederá en el matrimonio de Winston y Maggie.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy | Fuente: Disfusión

Grey's Anatomy es una de las series más conocidas de la televisión, cuenta con un larga lista de nominaciones a grandes premios y en su elenco han estado figuras de renombre en la pantalla chica.

El pasado mes de septiembre se estrenó la temporada número 18 de Grey's Anatomy , en la que regresarán personajes icónicos y también se mostrarán facetas no vistas de los que ya estaban.

El matrimonio de Maggie y Winston es una de las historias de  Grey's Anatomy que más le ha llamado la atención al público debido a que gran parte de su relación fue a distancia gracias a la pandemia, ahora estarán regresando de su luna de miel y conociéndose un poco más, faceta que puede resultar algo complicada para la pareja.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy | Fuente: Disfusión

¿Qué otras sorpresas trae la temporada 18?

La temporada 18 de Grey's Anatomy viene con muchas sorpresas, una de ellas es el regreso de la madre de Meredith, Ellis Grey, interpretada por Kate Burton. Y de la tan famosa Addison Montgomery (Kate Walsh), ex esposa del marido de Meredith Grey y padre de sus hijos.

Esta nueva entrega viene con muchos cambios, algunos personajes tendrán que pasar momentos traumáticos mientras que otros se encuentran en una de las mejores etapas de su vida.

¿Qué se ha dicho del personaje de Meredith Grey?

En la temporada 18 de Grey's Anatomy, hay varias situaciones que mantendrán al espectador pendiente de lo que hace Meredith.

Una de ellas es que seguirá en su búsqueda de la cura contra el Parkinson, viajando de una ciudad a otra para cumplir con sus compromisos, pasando más tiempo con Nick Marsh y dejando atrás el pasado con Addison y perdonándose mutuamente.