Netflix: ‘The Witcher: La pesadilla del lobo' nos cuenta la historia de Vasemir, el mentor de Geralt, aumentando así la historia de este universo. 

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’: La historia de Vasemir estilo animé
Vasemir, el mentor de Geralt | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Netflix

La serie The Witcher fue todo un éxito en Netflix, con la actuación de Henry Cavill y toda la historia que contiene los libros de Andrzej Sapkowski, además de la popularidad alcanzada con los videojuegos. Todos estos ingredientes hicieron que Netflix desarrollara este spinoff contándonos la historia de Vasemir, mentor de Geralt quien es el personaje principal de la historia.

Vasemir, el mentor de Geralt

Si bien recordamos a Vasemir en el videojuego The Witcher III: Wild Hunt como un viejo durmiendo encima de un libro, su fama iba más allá de lo que nos mostraba el videojuego.

Por ese motivo Netflix se animó a producir un largometraje estilo animé, la cual designó al escritor Beau DeMayo, quien tuvo participación en la serie de acción real. La serie fue animada por el estudio de animación Studio Mir, quienes se encuentran en Corea del Sur y trabajaron anteriormente en Dota.

La historia de The Witcher: La pesadilla del lobo

Vesemir, quien es el mentor de Geralt, nos muestra a un brujo y guerrero quien era respetado y temido en el combate. Esta serie de Netflix sirve como precuela al The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. La sinopsis nos cuenta más sobre Vasemir, quien huye de la pobreza para convertirse en brujo, matando monstruos por el dinero y la gloria, pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado.

En la historia de Vasemir, nos damos cuenta que él era un niño común y corriente, sin embargo, en su adiestramiento, mutó su cuerpo y exponía su alma a muchos retos horribles. Su consuelo era la compañía de una joven con quien compartía tiempo, sonrisas y tareas.

Si eres fanático de los libros, o los videojuegos, o la propia serie de Netflix donde actúa Henry Cavill, esta serie de The Witcher es imperdible para ti.