"Luis Miguel, la serie": la tercera temporada de la serie viene con muchas sorpresas. Luego de dos entregas muy exitosas el drama mexicano llega a su fin.

Luis Miguel,la serie.
Luis Miguel,la serie. | Fuente: Difusión

"Luis Miguel, la serie" ha sido una de las producciones que más ha tenido éxito de Netflix Latam. 

Y es que para nadie es un secreto que la vida de "El Sol" ha sido de lo más acontecida desde sus inicios, documentarla en la plataforma de streaming más conocida del momento fue una de las ideas más grandes que ha tenido la televisión en los últimos años.

Noticias Relacionadas:


Luis miguel,la serie.
Luis miguel,la serie. | Fuente: Difusión

 

Las dos temporadas anteriores de "Luis Miguel, la serie" fueron un rotundo éxito, uno de las razones es porque delante de sus cámaras han pasado algunos de los famosos del momento, como Juanpa Zurita y su actual pareja Macarena Achaga, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Alejandra Ambrosi.

¿La tercera temporada de Luis Miguel qué trae de nuevo?

Por lo que se ha dicho la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" tocará grandes conflictos de la vida adulta contemporánea del cantante mexicano, como la ruptura de la relación con su hija, su amorío con Mariah Carey (será interpretada por Jade Ewen, actriz británica) y las demandas millonarias a las que fue sometido y que por poco lo llevan a la quiebra.

Sin duda, el tema que se lleva toda la atención es su relación con Aracely Arámbula, hay muchos comentarios en torno a su aparición en la serie porque ella misma dio a conocer sus intenciones de demandar a la producción si se hablaba de su persona o la de sus hijos.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada?

Durante la primera semana de septiembre el gigante rojo anunció a través de sus redes sociales que "Luis Miguel, la serie" estaría disponible a partir del 28 de noviembre, además sacó el tráiler de esta tercera parte.