No cabe duda que los animales disfrutan de la música al igual que nosotros. Este perrito se volvió viral al disfrutar del estilo rock metal

Perro metalero fue captado por su dueño bailando
Perro metalero fue captado por su dueño bailando

Un usuario se volvió viral tras subir el video de su perro disfrutando de su género musical favorito, el rock metalero.

El video fue subido por zona de rock con el título de “cuando a tu perro le gusta tu música” y ya cuenta con 357 1000 reproducciones en Facebook, 589 comentarios y más de 10,000 reacciones.

 

Ante la viralizacion del contenido usuario se pusieron a discutir en los comentarios porque algunos aseguraban que el perrito lejos de estar disfrutando de la música se encontraba asustado, pero el dueño ya habría desmentido esto ya que el perrito parecía disfrutar genuinamente de la música.

"Yo me preguntó que canción realmente estaban escuchando hay que ese perrito Baila.m." se podía leer entre otros comentarios. 

 

Ante eso se generó un debate en los comentarios, pues muchos animalistas estaban en contra del video y otros fans de la música metal, apoyaban al dueño con comentarios como. “Quien no con esa canción Fear of the dark”, “Ese perro yo quisiera lo maximo”, “Es el perro dinamita”, entre otros.

Otros usuarios incluso cuestionaban la veracidad del video asumiendo que el perrito se encontraba disfrutando de otros géneros musicales diferentes al metal.