Netflix: última temporada "the 100" ¿cómo terminó? Aquí te contamos la historia de sus personajes en esta última edición.

Netflix: última temporada
Netflix: última temporada "the 100" ¿cómo terminó? | Fuente: Difusión

La séptima temporada de “The 100” de Netflix terminó el 30 de septiembre de 2020 con ‘The Last War’ el capítulo que definió absolutamente todo para la raza humana.

Pero aprovechando que la última entrega llegó a Netflix esté miércoles 1 de septiembre de 2021 en América Latina, y aquí recordaremos lo que sucedió con los personajes principales en el episodio final de la serie.

La protagonista de “The 100” intenta completar la prueba del juez que toma la forma de Lexa, y fracasa debido a sus ansias de venganza, que para ella es solamente justicia.

¿Qué paso con los personajes de the 100 en la última temporada?

Lo que a la mayoría de los fanáticos de esta serie de Netflix dejo consternados fue en el décimo tercer episodio de la séptima temporada, que Bellamy (Bob Morley) deja claro que está de lado del Pastor y amenaza con revelar información crucial del cuaderno de bocetos de Madi.

Clarke intenta convencerlo de lo contrario, pero es inútil, así que no tiene más opción que dispararle. A pesar de que es su amigo, es un sacrificio necesario por la supervivencia de la humanidad.

Por otro lado Jackson, Murphy y Raven continúan en Sanctum intentando salvar a Emori. Aunque logran reanimarla con los desfibriladores, al sacarle la barra, muere en cuestión de minutos.

Pero Murphy se niega a perderla y en un intento desesperado por mantenerla con vida saca su Mind Drive y coloca su impulso mental en su cabeza.

Cuando Emori despierta en el espacio mental intenta convencer a su compañero de dejarla ir y al no conseguirlo simplemente lo abraza y bailan con él.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory