"El Juego del Calamar" es una serie inspirada en juegos de la infancia coreanos de los años 70, siendo uno de los grandes éxitos de Netflix a nivel mundial.

El Juego del Calmar
El Juego del Calmar | Fuente: Difusión

"El juego del Calamar" cuenta con 456 integrantes, que tienen algo en común y es su desesperación económica e inmensas deudas, tentados a participar en un sanguinario juego. El ganador se lleva consigo 45.600 millones de wones y el que pierda morirá en el intento.

Desarrollo de la serie

En la serie "El Juego del Calamar" dos amigos de la infancia, jugador 456 y jugador 217, son los últimos concursantes que compiten y solo puede ganar uno. Se enfrentan de una forma muy violenta, ya que creen que han traicionado a sus mejores amigos para llegar hasta ahí.

No obstante, Gi-hun no es capaz de matarlo, hasta que su oponente Sang-woo, se suicida tras darse cuenta de que ha perdido su humanidad por completo. De esta manera, Gi-hun se convierte en el ganador.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory