Te mostramos todos los detalles de la entrevista a Norah Jones quien se presentará en Lima el 4 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Norah Jones: “Disfruto mi vida siendo una persona no muy famosa”
Norah Jones se presentará este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Norah Jones es una artista de perfil bajo. En una entrevista difundida por un medio de comunicación, la artista reveló aspectos poco conocidos de su personalidad. Jones llegará a Lima como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Begin Again, este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Jones señaló que “yo disfruto mi vida siendo una persona no muy famosa. Y no creo que mi fortaleza sea decirle a la gente mis pensamientos. Hay quienes están muy cómodos con eso, y son buenos haciéndolo. Y hay otros que lo hacen todo el tiempo y resultan desesperantes. Creo que allí está mi fortaleza”, afirmó a este medio.

Norah Jones, con más de 50 millones de discos vendidos se presentará este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Jones cantará los éxitos “Come Away With Me”, “Thinking About You” y “Day Breaks”. Esto será una experiencia Move Concerts Perú, promotora responsable de los más grandes conciertos, tales como los ofrecidos por Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.