Te mostramos todos los detalles del show que realizará Norah Jones en Lima este 4  de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¡Confirmado!: Norah Jones en Lima, gracias a Radio Oxígeno
Somos la Radio Oficial de Norah Jones en Lima 2019. | Fuente: Difusión

Norah Jones regresa a Lima en único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a Radio Oxígeno. Y es que la cantante compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy vuelve al Perú para encantar a más de uno.

Luego de siete años de ausencia en nuestro país Norah Jones regresa por todo lo alto, luego de su último concierto en el 2012, un sold out absoluto en tiempo récord que dejó en el público el recuerdo de un concierto íntimo que deslumbró a todos.

Norah Jones cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y una larga carrera que sin duda la convierte en una de las mujeres más creativas y talentosas. Sin duda con el disco que se robó el corazón de más de uno fue con “Come away wit me” del año 2002, el cual es muy cercano, sensual y honesto.

Todo lo que debes de saber sí o s´pi sobre el concierto.
Todo lo que debes de saber sí o s´pi sobre el concierto. | Fuente: Difusión

“Come Away With Me”, “Don’t Know Why”, “Sunrise” y “Nightingale” son algunos de los éxitos que sonarán en el concierto de Norah Jones, el 4 de diciembre en el Anfiteatro del parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles desde el 1ro de Julio a través de Teleticket y la Preventa Exclusiva con tarjetas Interbank con 25% de descuento tendrá lugar los días el 29 y 30 de junio.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.

Precios al 25% de descuento Interbank:

Zona A: S/ 400.00

Zona B: S/ 200.00

Zona C: S/ 140.00