Conoce todos los detalles del concierto benéfico de Norah Jones previa a su gira por Sudamérica.

Norah Jones se presentó en un concierto benéfico
Te mostramos todos los detalles del concierto benéfico de Norah Jones. | Fuente: Google

Antes de venir al Perú, Norah Jones fue reclutada por Neil Young para compartir escenario en el concierto benéfico “Harvest Moon: A Gatherinmg”, realizado el sábado 14 de setiembre en el lago Hughes, cerca al Parque Nacional de Los Angeles.

Una presentación increíble donde Norah junto al cantante y compositor Father John Misty y la agrupación de música africana y latinoamericana, Masanga conquistaron a todos los asistentes.

Los ingresos recaudados de este show serán destinados a la organización sin fines de lucro The Painted Turtle, que brinda ayuda a niños que viven con afecciones médicas graves.

El concierto de Norah Jones en Lima será este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
El concierto de Norah Jones en Lima será este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Norah Jones vendrá al Perú a presentar su nuevo álbum, Begin Again, este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 Es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos en Lima: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.