Conoce todos los detalles del concierto de Bryan Adams y el descuento especial. Aquí todos los detalles.

Este sábado finaliza el descuento especial para el concierto de Bryan Adams
Te mostramos todos los detalles del descuento especial para el concierto de Bryan Adams. | Fuente: Google

Este sábado finaliza el descuento especial de 25%, exclusivo para las personas que deseen comprar entradas con tarjetas Interbank del concierto de Bryan Adams. El único concierto de Bryan Adams como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, Shine A Light, es un show imperdible.

El cantautor de grandes éxitos del rock'n roll como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69” y “Heaven”, se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Adams ha sido ganador del Grammy y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Suficiente para entender por qué este show emociona a más de uno.

Shine a Light es el décimo cuarto disco de estudio de Adams y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. El nuevo álbum también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer López en el tema "That´s How Strong Our Love Is".

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto

Precios*:

Campo A: S/360

Campo B: S/180

Tribuna: S/120

* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.