A finales de los 60, se formó Steve Miller Band. La banda liderada por Steve Miller es una de las más longevas del rock and roll actual y a lo largo de su carrera, ha lanzado más de 20 discos

Steve Miller Band
Steve Miller Band: Las cinco mejores canciones de la banda según los críticos

Steve Miller Band es una de las agrupaciones más longevas del rock n roll. La banda aún se mantiene vigente, pues al día de hoy se encuentran realizando presentaciones en Estados Unidos y Europa.

La banda cuenta con más de 50 sencillos, pero los críticos de la revista Billboard han elegido las diez mejores de la lista. Aquí te mostramos cuales son:

5.- “Abracadabra”

Esta canción, inspirada a Diana Ross, se convirtió en el primer hit de la banda, aunque en un inicio la disquera Capital Records no creía en ella.

4.- “Swingtown”

Esta canción es un himno sobre como dejar que los buenos tiempos continúen. Este es uno de los sencillos más importantes de la banda.

3.- “Fly like an eagle”

En1977, Seal le dio vida al hacer un cover de esta canción, logrando hacerla un hit otra vez.

2.- “Jet airliner”

Paul Pena escribió y grabó esta canción en 1973. Como pasó anteriormente, la disquera no quiso lanzarla, pero finalmente se publicó en 1997, ingresando al puesto 8 de los Hot 100.

1.- “The Joker”

El ritmo de esta canción es lo que hace atractivo. Su letra está inspirada en una serie de covers lanzados en esos años.