Los mitos llegan a estas canciones que según cuentan, guardan un mensaje oculto

Siete canciones que supuestamente ocultan mensajes ‘satánicos’
Siete canciones que supuestamente ocultan mensajes ‘satánicos’

Los mitos llegan a la música. Las canciones de esta lista han sido catalogadas como “diabólicos” o “satánicos”, por supuestamente, entre sus letras ocultar mensajes que quieren llevarte al lado más oscuro. 

“Stairway to heaven” de Led Zepellin

Uno de los temas más importantes del rock ha sido una de las más acechadas por los mitos. Se afirma que la banda hizo un trato con el demonio por fama y que este trato, es responsable de la muerte de los hijos de Robert Plant. En esta canción al revés se escucha: “oh, aquí está mi dulce Satán, el cual su pequeño camino, me hará triste, cuyo poder es Satán”.

“The Number of the Beast” de Iron Maiden

Afirman que este tema hace referencia a un rito de culto por mencionar el número 666. La banda ha asegurado que la canción se trata solo de un sueño.

“Im So Tired” de The Beatles

Se dice que en la canción John Lennon dice “enterré a Paul”. Un mensaje subliminal y perturbador para muchos, ya que se enlaza con una teoría de conspiración que afirma que McCartney fue asesinado en un accidente de auto en 1966.

“Aserejé” de Las Ketchup

Es tal vez una de las canciones que más se rodearon por esta teoría. Se dice que el juego de palabras alababa la herejía y se cita a Satanás. La palabra 'aserejé’ significaba ‘un ser hereje’.

“Hotel California” de The Eagles

Un clásico de la música también figura en esta lista. Los religiosos aseguran que este tema en una de sus líneas al revés dice: ‘Sí, satán organizó. su propia religión’. Ante esta especulación, el grupo explicó que se trataba sobre la autodestrucción en la industria musical.

“María” de Ricky Martin

Este exito del puertorriqueño formaba parte del disco “A medio vivir”. El tema fue acusado de incitar a la rebelión contra la Virgen María al señalarla como una mujer que practica el libertinaje.

“Umbrella” de Rihanna

El hit de la cantante de Barbados logró los mejores puestos de los charts a nivel mundial. Pero además de tener un mensaje sexual, algunos señalan que ‘quedarte bajo mi paraguas’ en realidad, significaba ‘darle poder al demonio y deja que te controle’.