Viral: Un grupo de jóvenes que se dedica a tocar rock, demostró una forma curiosa de hacer música con tazones y botellas

Viral: Músicos tocan rock con tazones y botellas
La banda que usa tazones y botellas en sus canciones | Fuente: TikTok amhband | Fotógrafo: TikTok amhband

Internet está lleno de personas y grupos que demuestran su talento de forma particular y se convierten en viral, ya sea desde el uso de instrumentos personalizados, o implementos que modifican la voz como el ‘helio’. En esta ocasión, te enseñaremos un grupo el cual usa la cabeza de sus guitarristas como soporte de tazones, las cuales sirven como batería.

La banda que usa tazones y botellas

La banda Adam And the Metal Hawks, quienes suben videos a TikTok, ha lanzado diferentes videos en los cuales muestran sus ocurrencias, y sus ejecuciones musicales.

En el siguiente video que se convirtió en viral, vemos a la banda tocar ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses, los guitarristas se pusieron unos tazones de plástico en la cabeza, los cuales eran golpeados con botellas, dando el ritmo que le darían a una batería.

@amhband

AMH tour is finally here! Link in bio!🔥🤘 #fyp #foryou #music #band #rock #fypシ #trending #viral #meme #comedy #tour

♬ original sound - AMH Band

El video ha alcanzado más de 67 mil visitas y más de 800 comentarios, convirtiéndose en viral.

“Muy bien muchachos”; “jajaja épico me encantó la música es mi favorita y el video esta súper”; “Aún esperando noticias sobre el concierto en Sevilla que quedó pendiente por covid!”; “Me pongo esta música una vez a la semana por salud mental y por evadirme de la música actual. Necesitamos spanish tour”; fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

Otros videos virales de Adam And the Metal Hawks

Asimismo, el grupo musical cuya cuenta es amhband, ha subido videos con diferentes canciones y temáticas. En uno, parece que hacen uso de una especie de cajón, acompañado por dos guitarras, y el cantante.

@amhband

Hit Me With Your Best Shot! 🤜🤛 #fypシ #fyp #viral #trending #80s #patbenatar #rock #music #meme #memes #foryou #foru #xyzbca

♬ original sound - AMH Band

En otro video, la banda nos muestra a la banda interpretando ‘War Pigs’ de Black Sabbath, donde también hacen uso de un cajón más parecido al peruano.

@amhband

Unleash The War Pigs! 🐖🤯 #foryou #fypシ #fy #humor #music #comedy #foryoupage #warpigs #blacksabbath #xyzbca #xyzcba #band #amh

♬ original sound - AMH Band