La popular serie Brookyln 99, protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephany Breatriz y Terry Crew, llegó a su fin después de estar 8 temporadas al aire.

Brooklyn 99
La serie Brooklyn 99 llega a su fin después de 8 temporadas | Fuente: Tonica.la

La producción de NBC se despidió de sus seguidores después de muchos años en el aire, además de haber sobrevivido a una cancelación, la popular sitcom sobre una comisaría de policías en Brooklyn, Nueva York consiguió darle un aire nuevo al género de las comedias en un lugar de trabajo.

 

Al parecer el público de los Estados Unidos habría dejado de empatizar con esta serie de cómica de policías debido a la situación actual que atraviesa el país, en referencia a los abusos por parte de los oficiales.

 

Notas Relacionadas

Netflix: Las series que no te puedes perder, que han sido un éxito en este 2021.

La Casa de papel: La escena que Arturo no quería que nadie viera

La casa de papel: ¿Por qué no habrá temporada 6?

La serie cuenta la historia de un grupo de policías excéntricos que intentan mejorar su vecindario, pasando por una serie de situaciones exageradas y graciosas.

 

Los actores que interpretan Brooklyn 99

 

Jake Peralta quien es interpretado por Andy Samberg, un detective inmaduro con muchos problemas para ejercer la autoridad de su nuevo capitán, Andre Braugher.

En el reparto contamos con la presencia de Terry Crews, popular desde su aparición en muchas películas de comedia, destacando “Donde están las rubias” Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, entre otras figuras

Escenas de Brooklyn 99
Escenas de Brooklyn 99 | Fuente: Espinof

Las primeras temporadas fueron un éxito

 Estas primeras temporadas contaban con la frescura y química que tenían los actores entre si, y las tramas e historias originales que contaban, lo que hizo que la serie fuera ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia.


Sin embargo en la temporada 5 sufrió una cancelación de parte de la casa productora Fox, por lo que NBC aprovechó la cancelación y compró la serie, para producir tres temporadas más.

 

 

 

Todo llega a su fin

 

La última temporada pasó por mucha polémica, pues los temas que se veían al aire traspasaron la pantalla, era casi imposible pensar en comedia ante los asesinatos a policías, y aunque los guionistas se esforzaron en pedir disculpas, el público no lo tomó de buena manera.

 El último episodio duró una hora, gira en torno al último día de Holt y Amy como miembros de la estación, Jake les brinda permiso para un último atraco, el cual tenía marcado no para el último día de los policías en el trabajo, si no para el suyo, pues tenía pensado renunciar a medianoche.

Al finalizar el episodio, Jake saca el pequeño cartel de su mesa y sigue a sus compañeros por el ascensor, intenta apagar la luz sin éxito por recordar que estaban dentro de una dependencia policial.

 

En la escena final podemos ver al equipo uniéndose a Terry y exclamando “Nine-Nine”