Las series de Netflix que no te puedes perder, que han sido un éxito en este 2021. A poco no te las has visto aún.

Netflix: Las series que no te puedes perder, que han sido un éxito en este 2021.
Netflix: Las series que no te puedes perder, que han sido un éxito en este 2021. | Fuente: difusión

Casi se acaba el año, y ha llegado el momento de hacer el listado definitivo de series Netflix 2021.

Seguro que como nosotros pasas horas delante de un televisor buscando qué serie o película ver en el extenso catálogo de Netflix para luego acabar viendo lo mismo de siempre porque no te has decidido por ninguna. 

Noticias Relacionadas:

Esperemos que esta lista te sirva de ayuda y no te confíes simplemente de ese Top 10 que Netflix pone en su portada, porque lo más visto no tiene por qué ser lo mejor.

¿Cuáles son esas series?

  • El vecino: Se estrenó el 31 de diciembre del 2019 y trata de la vida de José Ramón quien tiene una vida común, pero todo cambia al descubrir que su vecino Javier, el encantador periodista, es en realidad el famoso superhéroe Titán. Sin embargo, los poderes no hacen de Javier una buena persona y él no quiere responsabilidades.
  • Élite: Historias breves: Es una miniserie española de Netflix, derivada de la serie de televisión Élite.​ La serie está formada por cuatro historias de tres partes cada una, que son estrenadas del 14 al 17 de junio de 2021.
  • Halston: El famoso diseñador de moda conocido como Halston fue un icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Su nombre se convirtió en sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

Y estas recomendaciones estarán sujetas a cambios con la evolución de los nuevos estrenos de Netflix.


Lupin: Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Su primer fue el 8 de enero de 2021.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory