La casa de papel estrenará la segunda parte de su temporada final en diciembre 2021, pero ¿Por qué no habrá más temporadas? Te lo contamos en la siguiente nota.

La casa de papel
La casa de papel

La casa de papel, una de las series más populares de Netflix, y que generó una gran cantidad de fans alrededor del mundo, no tendrá más temporadas luego del 2021.

Esto fue confirmado por el mismo escritor, Álex Pina, que con su equipo de producción decidieron terminar la serie en diciembre de este año.

Cuando el escritor creó la historia de La casa de papel, solo estaba pensada para una temporada, más aún por la poca recepción que tuvo en España. Sin embargo, todo cambió cuando Netflix adquirió los derechos de la producción, convirtiéndola en una de las series más populares de la plataforma de streaming.

La quinta y última temporada está en curso, siendo estrenada su primera parte el 3 de septiembre, y cuya última parte se lanzará a la plataforma el próximo 3 de diciembre.

Noticias relacionadas:


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory