New Amstermdam, estrenó una nueva temporada en NBC, sin embargo, si aún no la empiezas te contamos todo lo que sucedió con el elenco en la 3ra entrega.

New Amstermdam
New Amstermdam | Fuente: Difusión

El protagonista de New Amstermdam Max Goodwin, es un médico recién llegado, que viene a desordenar el hospital más antiguo de los Estados Unidos, pero, Max solo lo hace con un buen propósito.

El increíble doctor trata de terminar con la terrible burocracia que envuelve al hospital y a su vez, brindar la mejor atención y cuidado posible a todos sus pacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La 3ra temporada de New Amstermdam estuvo bastante marcada por la pandemia del Covid-19. Relatan la difícil adaptación a las mascarillas, el racismo hacia los asiáticos, o el miedo a tener contacto físico con otro ser humano por tanto tiempo de confinamiento. Incluso incluyeron temas como, la falta de medicamentos e insumos en medio de la pandemia que enfrentaron hospitales a nivel mundial, etc…

¿Qué sucedió con los personajes principales?


Max: el protagonista logró superar la muerte de su esposa, y luego de dos temporadas dejo el pasado atrás y se quitó su anillo de compromiso. Esta situación abrió paso a lo que se cree será una hermosa relación con Helen Sharpe después de un romántico beso, paralelo a ello, empieza a luchar por la custodia de su hija.


Helen: Termino su romance con Cassian Shin para dedicarle más tiempo a su sobrina, quien ha quedado huérfana de padre. Al entrar Mina a su vida saca el lado maternal de la doctora, pero el beso que tuvo con Max podría cambiar todo.

New Amstermdam
New Amstermdam | Fuente: Difusión

¿Qué esperar de la 4ta temporada?


Florece el romance entre Max y Helen, esta temporada les trajo a todos los fanáticos lo que estaban pidiendo. Una entrega llena de dicha y mucho amor luego de la difícil situación de la pandemia de Covid-19. Sin duda alguna estos nuevos capítulos prometen hermosos momentos para los enamorados.