La película de Netflix llamada "El Protector" cuenta la historia de un exmarine que pone bajo su cuidado a un niño que está siendo perseguido por un cartel de narcotraficantes.

Netflix: ¿Qué pasó al final de “El protector” y qué significa?
Netflix: ¿Qué pasó al final de “El protector” y qué significa? | Fuente: difusión

El final del protector la serie de Netflix es bastante emotivo, vemos a un hombre duro (Liam Neeson) que está acostumbrado a la vida en combate, conmovido por dejar atrás a un pequeño que lo acompañó valientemente en un viaje lleno de complicaciones.

El público está acostumbrado a ver papeles en los que el actor se tiene que enfrentar a mercenarios, está oportunidad no es la excepción, solo que entra en el panorama la inocencia de un niño, haciendo que en algunos momentos la película se sienta un poco más ligera.

Noticias Relacionadas:


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory