Conoce todas las películas y series de Zack Snyder para Netflix, el famoso director de Warner empieza a trabajar con Netflix.

Zack Snyder
Zack Snyder | Fuente: Difusión

Zack Snyder, es un director de cine, productor y guionista estadounidense. Debutó en el cine en 2004 con una nueva versión de la película de terror de 1978 en "El amanecer de los muertos".

Desde entonces, ha dirigido o producido varias películas de cómics y superhéroes, toda apunta a que la larga relación profesional entre Zack Snyder y Warner llegó a su fin.

Noticias Relacionadas:

Zack Snyder
Zack Snyder | Fuente: Difusión

El director de 'Batman vs Superman: El amanecer de la justicia' ha tardado muy poco en encontrar un nuevo hogar en Netflix.

Lo que podía haberse quedado en una mera colaboración puntual va a ser el inicio de lo que se antoja como un vínculo que va para largo. A continuación vamos a repasar 3 de las series y películas que tiene en marcha en Netflix, aclarando también cuál va a ser su implicación en cada uno de esos proyectos.

Las series y películas que tiene en marcha en Netflix en colaboración con Zack Snyder

'Ejército de los ladrones'

En el reparto de 'Ejército de los ladrones' también destaca la presencia de Nathalie Emmanuel, vista hace poco en 'Fast & Furious 9', mientras que el guion corre a cargo de Shay Hatten. El rodaje concluyó a finales del año pasado y su estreno tendrá lugar antes de que 2021 llegue a su fin, pero Netflix todavía no ha concretado la fecha de lanzamiento.

Implicación de Snyder: coautor de la historia, productor

'Arny of the Dead: Lost Vegas'

Jay Oliva -'La liga de la justicia oscura'- hace las veces como showrunner de una serie que contará con la participación de Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repitiendo los personajes que interpretaron en 'Ejército de los muertos'.

Implicación de Snyder: director de 2 episodios, productor ejecutivo

'Rebel Moon'

Snyder también ha destacado que esta película surge a su vez como fruto de su amor por el cine de Akira Kurosawa. Se desconoce quiénes podrían ser sus protagonistas, pero en el guion también colaboraron Hatten y Kurt Johnstad -'300'-. Se espera que el rodaje arranque a principios de 2022.

Implicación de Snyder: director, coguionista y productor