Jon Bon Jovi y Bryan Adams cancelaron sus respectivos shows de este sábado por la noche después de dar positivo por Covid-19.

Jon Bon Jovi y Bryan Adams
Jon Bon Jovi y Bryan Adams | Fuente: Difusion

:Adams estaba programado para actuar como parte de la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll. En el caso de Bon Jovi, los fanáticos ya estaban en el lugar y esperando que comenzara el espectáculo.

 “Jon está completamente vacunado y se siente bien”, escribió el publicista de Bon Jovi en un comunicado difundido también por Los Angeles Times.

Jon Bon Jovi y Bryan Adams
Jon Bon Jovi y Bryan Adams | Fuente: Difusión

Asimismo, la publicista del músico Dan Bon Jovi, Kristen Foster, dijo a CNN que “el artista está aislando y no tiene programado ningún evento público futuro en este momento”.

 Por su parte, Adams, de 61 años, iba a realizar un tributo a la icónica artista Tina Turner el sábado 30 de octubre en Cleveland, Ohio. Sin embargo, horas después de la actividad escribió en su cuenta de Instagram que se sentía bien y que no tenía síntomas.

El Covid-19 ha retrasado varios conciertos.

Con esto, Bryan Adams y Jon Bon Jovi se suman a una larga lista de cantantes que han modificado sus presentaciones a causa del nuevo coronavirus. Uno de los últimos que se integró al grupo fue el líder de la banda System of a Down, Serj Tankian, además del irlandés Ed Sheeran.