El cantante de 56 años le dedicó duras palabras a las estrellas de reality show, principalmente a Kim Kardashian, quien a su parecer, se hizo famosa por no tener talento alguno

Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi critica duramente el éxito de Kim Kardashian

Jon Bon Jovi ha vuelto a las portadas de los medios. El cantante de 56 años, se presentó hace unos días en el programa de The Sunday Project de Lisa Wilkinson y criticó duramente a las estrellas de reality show, sobre todo a Kim Kardashian.

“Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de 'blah bla bla'y Kardashians”, fueron sus primeras palabras.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Fuente: 2017 Stefanie Keenan | Fotógrafo: Stefanie Keenan

Agregó que nunca ha visto ese programa e indicó que Kim solo se hizo famosa por protagonizar un video para adultos en el 2007 con su entonces pareja. “¿Qué habrá en tu autobiografía? Hice una porno y me hice famoso”, comentó el intérprete de “It’s My Life”.

“Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juego, escribe. La fama es un subproducto de escribir una buena canción”, dijo el músico sobre el poco talento que para él tienen las nuevas estrellas.