Friends es una serie que nos encantó a todos, y te mostraremos cinco de los mejores episodios antes de ver ‘Friends: The Reunion’. 

Friends: Los mejores 5 episodios para ver junto a ‘The Reunion’
Conoce algunos de los mejores episodios de Friends | Fuente: Difusión

Friends, una de las series más recordadas de los 90’ y principios de los 2000 estrenó este año ‘Friends: The Reunion’, especial que nos recordó en la siguiente nota, los mejores episodios de la sitcom creada por Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright.

 

El de la Medusa – Ep. 1, Temp. 4

La cuarta temporada de "Friends" nos sacó una risa a más de una, luego de que a la hermana de Ross le picara una medusa, y donde la solución para calmar su dolor era orinar en la picadura, algo que Joey había visto en Discovery Channel, y Chandler fue el elegido para la misión.

El de la Medusa – Ep. 1, Temp. 4
El de la Medusa – Ep. 1, Temp. 4 | Fuente: Difusión

El de los embriones – Ep. 12, Temp 4

Uno de los episodios más recordados y cómicos de "Friends"  fue ‘El de los embriones’, donde Joey y Chandler se enfrentan a Rachel y Mónica en una trivia, y revelar quién conoce mejor a quién, con una discusión realmente graciosa.

El de los embriones – Ep. 12, Temp 4
El de los embriones – Ep. 12, Temp 4 | Fuente: Difusión

El de la boda de Ross - Ep. 23 y 24, Temp. 4

Episodio dividido en dos capítulos, donde vemos las dificultades de Ross y Emily para casarse, y cómo Chandler y Mónica empezaron su romance. Episodio imperdible.

El de la boda de Ross - Ep. 23 y 24, Temp. 4
El de la boda de Ross - Ep. 23 y 24, Temp. 4 | Fuente: Difusión

Notas relacionadas:

Jennifer Aniston tuvo que bajar 14 kilos para interpretar a “Rachel” en la serie “Friends”

Friends: Así ha cambiado el actor que interpretó David, la pareja de Phoebe

¿Qué pasó en el final de Brooklyn Nine-Nine después de 8 temporadas?


 

El que todos se enteran – Ep. 14, Temp. 5

La reacción de Phoebe ante lo que hacían Mónica y Chandler, lo búsqueda de la confesión y El grito de Munch, todos los ingredientes para un episodio muy recordado por los fans.

El que todos se enteran – Ep. 14, Temp. 5
El que todos se enteran – Ep. 14, Temp. 5 | Fuente: Difusión

El del rumor - Ep. 9, Temp. 8

Muchas series americanas invitan a estrellas especiales en alguno de sus episodios, y no podemos dejar fuera la vez que invitaron a Brad Pitt, en uno de los episodios más aclamados, y que le valió al actor para la nominación al Emmy en la categoría de Actor Invitado Excepcional en una Serie de Comedia.

El del rumor - Ep. 9, Temp. 8
El del rumor - Ep. 9, Temp. 8 | Fuente: Difusión

Sabemos que existen muchos episodios geniales a lo largo de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, y en tu opinión: ¿Cuáles son los mejores episodios de Friends?