Conoce todos los detalles de por qué “Friends” se irá de Netflix el próximo año y dónde podrás ver esta serie.

“Friends” se irá de Netflix el próximo año
Te mostramos todos los detalles de por qué “Friends” se irá de Netflix el próximo año. | Fuente: Google

La popular la serie Friends pasará en el 2020 a Warner Media, el nuevo servicio de streaming del estudio. Y es que busca imponerse ante su principal rival Netflix.

La historia que contaba las aventuras del grupo de amigos conformado por Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Monica y Rachel se va al servicio de streaming de Warner a inicios del 2020 (en EE.UU.).

Es más, Netflix lo publicó en su Twitter: "Lamentamos ver a 'Friends' irse al servicio de streaming de Warner en el inicio del 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, chicos".

Pero ¿Qué pasará en los países de América Latina? De momento, Netflix no ha confirmado si esto ocurrirá. Cabe resaltar que las licencias para contenido de streaming varían dependiendo del contenido, de modo que el final del contrato para Estados Unidos podría no afectar a Latinoamérica.

Sin embargo," Friends " no es la única serie que saldrá de esta plataforma sino también “The Office” que desde el 2021 pasará al servicio propio del canal NBC. Otra serie que se podrá ver en esta plataforma es 'El Príncipe del Rap' con Will Smith, 'Pretty Little Liars', 'Batwoman', entre otras. HBOMax se une a la competencia por el mercado del streaming, donde, hasta ahora, ha reinado Netflix frente a otros competidores como Prime Video (Amazon) y Hulu (USA).