El cantante y compositor de 70 años conversó con el medio Daily Star en el que dio a conocer la infección que tuvo en el mes de octubre la cual, según dijo, lo llevó a sala de emergencias

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne casi muere por una mala manicure

Ozzy Osbourne cumple este mes 70 años. El cantante y compositor de Black Sabbath tiene más de 50 años de carrera y a lo largo de estos años, ha pasado por diferentes problemas de salud y anécdotas que lo llevaron a las portadas de los diarios.  

Instagram: @ozzyosbourne
Instagram: @ozzyosbourne

Esta vez, contó a la revista Daily Star , que tras realizar una manicura sufrió una grave infección en el pulgar. Esto causó que el dedo se le hinchara. “Estuve en el hospital por un par de días y me operaron de emergencia, y recuerdo que me levanté por la mañana y Sharon (su esposa) dijo: ¿Qué demonios hiciste con tu mano?. 

Agregó que pudo haber muerto si la infección ingresaba al torrente sanguíneo. Tras este incidente, el músico se vio obligado a cancelar cuatro presentaciones, una de ellas en el Anfiteatro Shoreline de California, pues estuvo dos días internado. 

Instagram
Instagram

El músico compartió las fotografías del proceso de recuperación en su cuenta de Instagram.