Steve Morse (Deep Purple) recuerda el odio de fans de Ozzy Osbourne hacia sus versiones.

Steve Morse (Deep Purple)
Steve Morse (Deep Purple) recuerda el odio de fans de Ozzy Osbourne hacia sus versiones | Fuente: Difusión

El famoso guitarrista Steve Morse quien pertenece al grupo Deep Purple, se puso recordar el preciso momento cuando los fans de Ozzy Osbourne casi se vienen encima pues mostraron su gran ira cuando hizo el lanzamiento de su proyecto alternativo Living Loud donde publicó una serie de versiones del artista en LP homónimo de 2004.



El famoso guitarrista Steve Morse de Deep Purple recibió una ola de críticas por parte de los fans de Ozzy Osbourne, la razón era clara pues odiaban las versiones sobre su proyecto alternativo Living Loud.


Dentro de ello estaba Bob Daisley y Lee Kerslake, quienes querían evaluar las seis canciones que habían coescrito y grabaron en aquel tiempo para los LP en solitario de Osbourne.


«Probamos algunas cosas diferentes con las canciones, que a Bob positivamente le gustaron, y terminamos con poco un poco diferente», dijo Steve Morse.


 


Steve Morse (Deep Purple) recuerda el odio de fans de Ozzy Osbourne hacia sus versiones
Steve Morse (Deep Purple) recuerda el odio de fans de Ozzy Osbourne hacia sus versiones | Fuente: Difusión

El líder de Deep Purple no estaba de acuerdo en fijarse en las canciones de otros artistas


Y Rock clásico nuevamente lo citaron para una nueva entrevista en donde dijo “¡Y Todopoderoso mío, las compuertas del averno se abrieron! Algunas personas perdieron la inicio por completo y recibimos todo tipo de abusos «. Añadió que la experiencia significaba que estaba preparado para poco de negatividad sobre el nuevo cuaderno de covers de Purple. Volviendo al crimen. «Pero siempre existe la posibilidad de que a algunas personas les guste, supongo», reveló.

 

Y eso no esto en dicha entrevista también se animó a hablar el líder de Deep Purple, Ian Gillan, y reveló que estaba «totalmente en contra» desde un inicio acerca de fijarse en las canciones de otros artistas para hacer un nuevo libreto.

 

«Pensé que los puristas, y yo mismo, veríamos poco como esto como un crimen, metafóricamente», explicó. «Es tremendamente descarado pensar que se pueden mejorar los originales, que están incrustados en la mente de todos».

 

Prosiguió: “En realidad amo este disco. Siempre puedes aprender si te sientes orgulloso de un disco si lo reproduces unas cuantas veces a posteriori y lo escuchas de verdad, ¡lo cual no es el caso de todos los discos que he hecho! Pero he jugado este, y se lo he jugado a mis amigos, y lo he jugado en un bar, y estoy muy contento con él. Está recordando por qué hacemos lo que hacemos .”