Charly García protagonizó, una vez más, los titulares de los medios de comunicación tras recibir la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

Charly García
Charly García | Fuente: Difusión

Durante la jornada del viernes 28 de enero, Charly García recibió el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en el Municipio de Pilar. El músico de 70 años fue inoculado en el centro ubicado en el kilómetro 46 del municipio de la zona norte del conurbano bonaerense.

Charly García
Charly García | Fuente: Difusión

El hecho fue compartido por Charly García desde su cuenta de Instagram, donde mostró cómo sus fans se acercaron a él al verlo llegar al centro de salud. El cantautor subió una historia en la que se lo ve dentro del vehículo con el certificado de inoculación actualizado y un mensaje para quienes acababan de atenderlo: “Gracias a toda la gente del Vacunatorio Pilar”, escribió y agregó un mensaje de concientización para sus seguidores: “Vacunate”.

Sputnik también celebró la vacunación de Charly García

 

Desde el Twitter de Sputnik publicaron la noticia de la vacunación de Charly García con un emocionante escrito.Charly García, músico compositor y figura popular argentina fue vacunado. Les compartimos su magia”, dijeron y sumaron un link que dirigía a la canción “Hablando a tu corazón”.

 

Ahora, Charly García puede volver a su más reciente proyecto: un nuevo álbum cuyo nombre aún se desconoce, y que será la obra que le sigue a Random, su disco estrenado en 2017.

 

El disco que estoy haciendo ahora es completamente diferente al último. Está todo pensado, no hay una coma de más. Random me va más para el corazón. Me parece un disco amoroso, bueno. Era aleatorio, justamente. Éste quiero que sea riguroso”, explicó Charly García.